¿Qué es la Vacumterapia en abdomen?

Si estás interesado en tomar un tratamiento corporal seguro y de calidad, que te ayude a desaparecer la celulitis de tu cuerpo, entonces la solución para ti es la Vacumterapia.

Este tratamiento procede de Francia y ha logrado extenderse alrededor del mundo, debido a su popularidad, como una de las mejores alternativas que pueden tomarse para el tema de la celulitis, además, de otros beneficios que se han ido revelando con el pasar del tiempo.

Dicho proceso, no se trata de un factor invasivo para tu cuerpo, solo consiste en drenar el tejido subcutáneo celular de la zona, removiendo la grasa que se localiza allí hasta llegar al sistema linfático para solventar el aspecto físico.

Vacumterapia en abdomen

La Vacumterapia en abdomen o como también se le conoce, vacum-dermo-movilización, es un tratamiento que debe aplicarse con los instrumentos y el personal adecuados a ello, para garantizar un resultado excelente.

Una vez contactado con el personal capacitado, recibirá una explicación extensa del proceso, pero básicamente se trata de enfatizar en la piel naranja y en la adiposidad que allí se encuentra.

En Estética Palermo, se encuentran especialistas en el área con los mejores equipos para atender a aquellos interesados en perder la grasa acumulada en varias partes del cuerpo. El objetivo, desde una perspectiva vascular, es generar un movimiento que simule la vasodilatación y la vasoconstricción, para retardar el envejecimiento y fortalecer el sistema.

Una vez hecho esto se logra desbloquear la circulación, buscando que la sangre y el oxígeno fluyan hasta los tejidos adiposos donde se encuentra la grasa acumulada y se drenen las toxinas. Al completarlo, los pacientes obtienen mejoras en su piel, pierden peso, desaparece la flacidez y mucho más.

Como siempre, en Estética Palermo suelen enfatizarles a sus pacientes que no produce dolor, debido a que no es invasivo además de que hasta ahora no se han encontrado efectos secundarios durante la aplicación del tratamiento o después.