Luce las más bellas uñas esculpidas

 

estetica palermo4

 

¿Queres lucir manos soñadas? Entonces, las uñas esculpidas son ideales para vos. Ahora bien, existen distintos tipos de esculpido, entre las cuales son más comunes aquellas en gel o en acrílico, aunque también se presentan de lino así como el sistema dipping.

El centro de tratamiento corporal Palermo recomienda especialmente las uñas esculpidas en gel puesto que esta que esta técnica se adapta perfectamente a la morfología de la uña natural dado que son muy flexibles y presentan un brillo permanente.

Además, tienen el mimo aspecto que las uñas naturales puesto que son transparentes, pasando desapercibidas. La Estética Palermo recomienda no limar las uñas esculpidas por cuenta propia porque pueden perder el sellado.

Asimismo, para cuidar tus uñas esculpidas este centro de tratamiento corporal de Palermo aconseja usar guantes para lavar los platos, especialmente si el agua es caliente o si utilizas productos agresivos para las manos.

En el caso puntual de las uñas esculpidas, debes llevar a cabo un mantenimiento cada 21 días, siempre dependiendo del crecimiento de la uña natural. Este servicio consiste en rellenar la hendidura que se crea entre la uña esculpida y la cutícula, además del limado y retoque general.

De esta manera, si tratas a tus uñas esculpidas con delicadeza y asistes al mantenimiento de manera correcta, podrás mantenerlas bellas y duraderas. ¿Qué esperas para acercarte a obtener las mejores uñas esculpidas de Palermo? Anímate y brilla luciendo las manos más bellas, finas y delicadas que se hayan visto jamás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *